Algo más personal que compartir

Nací en Cantabria, mi padres emigraron a Venezuela cuando yo tenía 5 años y justo en ese momento apareció el cambio en mi vida, creo que desde entonces es un constante, mi pasión es generar cambios y  cuando el protagonista eres tu se convierten en extraordinarios!

Desde los 5 hasta las 17 años viajaba y conocía otras cultura con mi familia que se esforzó por darme la mejor educación a su alcance. Con 17 años tuve la oportunidad de emprender mi primer viaje de estudios sola, viví un año entre New Jersey y Nueva York aprendiendo ingles. Complete mis estudios Universitarios entre España, Reino Unido y Holanda. Mientras estudiaba tenia la  necesidad de explorar,  de aprender… entonces metía mi cabeza en cualquier empresa que me lo permitía… trabaje en todo, desde haciendo camas en hoteles del Caribe hasta cadenas de producción en Inglaterra…

Mi pasión por las personas y por el autoconocimiento ya comienza en el colegio, cuando en los recreos jugaba a ser psicóloga, consejera.. y mis proyectos de fin de curso casi siempre tenia que ver con autoestima, filosofía o arte… Era muy innato en mi el interés hacia el desarrollo humano… quise estudiar psicología y el momento me llevo a estudiar turismo y economía carreras que disfrute.

Desde muy joven me sentí atraída por el mundo empresarial, por su organización interna, por conocer su potencial, por el emprendimiento, … lo viví en casa desde muy joven con mi maestro,  mi padre me aporto el talento de ser visionaria, de focalizarme, de buscar el éxito…Mi madre me enseño a dar coherencia a la familia como base de esta sociedad, al sentido de la responsabilidad, la disciplina,  las creencias y valores que sustentan hoy mi familia.

Siento un profundo agradecimiento a mis padres por darme la mejor herencia (estudios, confianza, valores y amor)

La tecnología (redes sociales) me ha re-conectado con personas exóticas y maravillosas que he conocido durante todo este tiempo…me encanta la tecnología, administro mis redes, blogs, paginas de empresa, redes sociales….

Al terminar mis carreras comencé a trabajar en un grupo turístico GLOBALIA (Halcon viajes, travelplan, aireuropa) y tuve la oportunidad de aprender, sentir la empresa, retarme a mi misma ya que trabajaba por objetivos con un alto nivel de exigencia y presión… Conocí a mi socia y amiga Cristina y  me di cuenta que  quería ser mi propia jefa, dueña de mi tiempo y decisiones… formar una familia….

Desde el año 2005 vivo en Santillana del Mar con Jose mi compañero incondicional y nuestra hija Lucia. Aunque hago muchas cosas a lo largo del día, pues es parte de mi pasión, mi mayor inspiración es mi hija, ella fue la que marco el gran cambio en mi vida, ella es mi mejor maestra, con ella encuentro mi superación….

Lo que me apasiona es “generar cambios” aprender y compartir aprendizajes , lograr resultados extraordinarios y disfrutar de mi familia. 

Mi propósito de vida es inspirar para transformar y generar cambios extraordinarios

A lo largo de mi vida han sido muchas las personas que han inspirado la transformación de mi vida, mis padres, mi hija, mi pareja, mis amigos, hermanas y mis compañeros de viaje .. muchos conectados al coaching y su esencia.  He ido  disfrutando el camino de conectar con quien realmente soy.

Hoy deseo compartir  contigo mis aprendizajes y que  inspiren  tu vida, tanto como a mi me han inspirado, iniciar un camino hacia ti mismo te abre la puerta al bienestar,  comienzas a ver tus heridas y errores como aprendizajes, a aceptarte y a sentir que eres un ser único que puede aportar mucho al mundo.

Gracias por detenerte en mi blog y por compartir tus experiencias conmigo.