Testimonios clientes

Mi experiencia con el coaching y Stela izquierdo, ha sido más productivo de lo que la propia imaginación puede llegar a pensar.

Stela y su técnica, son un espejo donde tus sueños cogen forma y se reafirman, lo más asombroso es que esos sueños no hace falta que los nombres… Stela es capaz de verlos y de sacártelos.

Durante los últimos 10 diez años, soñaba con poder hacer lo que verdaderamente me gustaba y sentía., Una mezcla de miedo y fabula, parecían ser los enemigos de una realidad que yo sentía con tanta intensidad.

Stela puso las dos piezas que le faltaban al puzzle de mis sueños, de repente todo encajó, me di cuenta que mi sueño era real y que tenia una base más consistente de lo que yo imaginaba.

Era el empuje que me faltaba, la afirmación que necesitaba….

La vida tiene altibajos, días y momentos mejores o peores, circunstancias incontrolables, pero reconocer tus sueños y luchar por ellos, es un regalo y una motivación que no se explica con palabras, y eso se lo debo en gran parte a Stela.

A cualquier persona que tenga inquietudes o sueños, que le falte motivación o ilusión, que quiera buscar dentro de el..etc, le digo, que se de una oportunidad con Stela y su equipo, no contemplo ni como mera hipótesis, no sacar un resultado impensable para cualquier persona”.

Ángel M. Gutiérrez

Descubrir mis talentos innatos ha sido el mejor regalo

Cuando  me entrevisté la primera vez con Stela llevaba tiempo en la empresa más grande de España “EL PARO”, cansada de la situación que estaba viviendo. Después de 2 años sin trabajar mi autoestima estaba por los suelos, había perdido la confianza en mi misma y por más curriculums que enviaba no había resultados “un caos”.  Comencé mi proceso de coaching con pocas esperanzas y desde la primera sesión empecé a notar cambios en mi, parecía como si las cosas de repente empezaban a cambiar cuando salía del despacho de Stela. Comencé sintiendo la tranquilidad que había perdido  y poco a poco descubrí aquello que era innato en mi, gané confianza y aprendí a comunicarme. Mis entrevistas de trabajo eran distintas, era capaz de venderme, de afirmar que era la persona que estaban buscando. Hoy puedo decir que estoy feliz en mi trabajo, que hago lo que me gusta y que sin la ayuda de mi coach no se como lo hubiese conseguido!  y lo mejor de todo tan solo tuve 4 sesiones . Mi mejor regalo, sin duda mi mejor inversión.

Patricia Ramos  S.

Liberación emocional

Para mi las sesiones de coaching han sido en principio un desbloqueo emocional y mi coach ha sido el espejo de mis miedos y al verme reflejada pues entendi muchas cosas y empece a empatizar con los demas que al principio yo solo veia el problema en ellos. Al ponerme en su lugar empiezas a ver tu misma que pueden sentir los demas debido a tu forma de ver las cosas de pensar.Yo recomiendo probar el coaching sin lugar a dudas y lo que mas me gusta es que tu misma te das cuenta lo que te pasa y tu misma pones la solucion y todo depende de lo que tu quieres cambiar o conseguir.Desde aqui quiero agradecer a Stela como me a acompañado a mi liberacion emocional.

Leticia Fernandez Gastelo